Salud

Programación educativa y contención emocional para afrontar el Covid-19

Chile en el presente enfrenta una compleja situación tras el aumento de los casos de Covid-19 . El Movimiento de Salud en Resistencia en conjunto con la Asamblea Territorial Juan Antonio Ríos realizarán un programa este domingo a las 21:00 enfocado en prevención y entregar herramientas para el cuidado a pacientes con Covid-19.

Publicado

el

Las dos fotos usadas para esta nota informativa corresponden a Frente Fotográfico.

El Movimiento de Salud en Resistencia (MSR), en conjunto con las asambleas entre los días  viernes y domingo realizarán dos jornadas: la primera es de contención emocional y la segunda es una instancia educativa para afrontar el Covid-19. La primera actividad está programada para hoy a las 18:00 a 19:30 horas y estará centrada en «Procesos de duelo, pérdidas y aislamiento» y participará un panel de psicólogas especializadas en el tema.

 

 

Luego, el domingo a las 21:00 horas  se realizará el programa «El pueblo  educa al pueblo: educación, prevención y cuidados a pacientes con Covid-19″, transmitido por vía Facebook Live en Diario Venceremos, conducido por la Asamblea Juan Antonio Ríos, Movimiento Salud en Resistencia (MSR), Asamblea Metro La Granja, La Trinchera de Barrancas. Además, el medio Primera Línea Prensa y Resistencia Audiovisual son parte del equipo de coordinación para elaborar contenidos para dicha jornada.

Ingresa y comparte este manual:

MANUAL DE RECOMENDACIONES PARA HOGARES CON PACIENTES COVID +

 

Haga clic para comentar

Lo más visto

Copyright © Diario Venceremos - Medio oficial de Trabajadores al Poder