[FOTOS] Marcha Nacional Conmemoración 11 de septiembre.

Diversas fuerzas políticas se encuentran reunidas en estos momentos en el centro de la ciudad de Santiago por el recuerdo intacto de la memoria colectiva sobre lo que ocurría hace 44 años, cuando las fuerzas militares y de orden daban un golpe de Estado sobreel proyecto político de la Unidad Popular: La chicha y la empana´serían reemplazadas por encarcelamiento, represión, tortura, desaparición y muerte, sin embargo, también habrá expresiones de resistencia del mundo popular chileno teniendo su climax en el Frente Patriotico Manuel Rodríguez.

El metro Los Héroes a las 10:30 fue el punto de convocatoria para las fuerzas revolucionarias actuales, desde ahí el recorrido ha estado presente por la alameda principal de la Capital.

Los embates de la dictadura golpean día a día nuestros rostros, es por eso que no nos podemos dejar estar: Basta ya de conciliar, es la hora de luchar. Adelante con la fuerza de la historia para destruir las herencias de la dictadura civíco-militar.

La Juventud Revolucionaria por el poder popular y el Frente de Trabajadoras y Trabajadores por el Socialismo presentes en la marcha.