NACIONAL

Joven haitiano asesinado en Concepción

El homicidio tuvo lugar en el centro de Concepción

Por Isis Fuentealba

Durante el pasado 18 de Junio en Concepción, Wilson Augustin -joven haitiano de 30 años- fue asesinado mientras trabajaba por un hombre chileno mayor de 40 años. Wilson se desempeñaba como vendedor ambulante entre las calles Caupolicán y Carrera, además de cargar y vender frutas por el sector como forma de conseguir escasos recursos para poder sustentar su vida familiar.  

Informaciones preliminares señalaron que el joven fue atacado con un arma blanca por una riña callejera, no obstante, luego de detener al sujeto culpable y en base al testimonio de quienes se encontraban en el sector al momento del asesinato, se declaró que el agresor cometió el delito teniendo como razón principal la negación de la víctima ante la solicitud de darle un cigarrillo. 

Por un lado, el culpable de este asesinato fue encontrado y detenido tras ser atendido en el hospital Higueras de Talcahuano por heridas pequeñas provocadas por sus acciones, resultando prácticamente ileso, por otro, mientras la víctima era trasladada al hospital regional en un vehículo particular, por un desperfecto mecánico quedó en plena calle detenido, sin poder recibir ningún tipo de atención para intentar reanimarlo luego de la puñalada recibida.

Detenido como autor del homicidio, el sujeto será formalizado este domingo en Concepción; por ahora, se realizan las investigaciones pertinentes que mantienen como evidencia clave las cámaras del sector y, en especial, los testigos que fueron cruciales para encontrar al culpable de este funesto crimen que terminó con la vida de un padre de dos menores.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: