NACIONAL

Movilizaciones a nivel nacional marcan el inicio del mes de marzo

Para mañana 02 de marzo también se esperan movilizaciones en lo que se llamado súper lunes.

Entre los meses estivales corrió la voz de hacer el mes de marzo un mes de movilización mostrando la jornadas y fechas de distintas movilizaciones. Llegado el mes, las movilizaciones y cacerolazos volvieron a marcar la jornada. No obstante, hay que recalcar que entre enero y febrero, no fue un mes de descanso sino que por el contrario, se mantuvo en alto las protestas y asambleas, desarrollando distintas actividades.

Fueron los ciclistas quienes iniciaron la jornada con una marcha que recorrió varios puntos de la capital con una masiva marcha a la cual también se le sumaron autos y motos. Registros compartidos en redes sociales dan cuenta de la convocatoria que se inició en la Plaza de la Dignidad para, desde allí, comenzar a avanzar por Avenida Providencia hacia el oriente.

View this post on Instagram

Algunos dicen que solo fuimos 50 ciclistas 😂. #super domingo #supermarzo. Proximo domingo es @revolucionciclistafem , solo para mujeres y disidencias a las 18 horas en parque almagro. . . . . . . #revolucionciclista . #CHILENOSEVENDE #lamarchamasgrandedechile . . .#sipoapruebo . .#nomascontaminacion #yoapruebo #quesevayantodos #cacerolazo #NuevaConstitucion  #chiledesperto #noestamosenguerra #estonoprendio #estonohaterminado #sinjusticianohaypaz  #evadirpedalearotraformadeluchar #NoMasAFP  #nobajeslosbrazos #bicicleta #pedalear #evade #nomasabusos #HastaQueLaDignidadSeHagaCostumbre  #pedaleaporelplaneta  #chilepedaleando #nomasabusos . . . @prensadespierta @portadasonada .@indhchile @onuderechoshumanos @prensa.revolucionaria.oficial @prensacallejera @prensaestudiantil2 @prensaestudiantil._ @prensacuartaregion2 @prensarevolucionaria @juntadevecinoslohermida @lohermidaparatodos @capuchasocialclub @capucha_informa2 @delotroladodelacapucha @capuchasocialclub @capucha_informa1 @prensacallejera.cl @prensadespierta @organizado

A post shared by ✸Revolución Ciclista✸ (@revolucionciclista) on

Por último, se registraron cacerolazos y movilizaciones a lo largo del país. San Felipe, Anotfagasta, Puerto Montt, Concepción y distintos puntos de la Región Metropolitana dieron el vamos a un mes que estará marcado por grandes jornadas de movilización.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: