INTERNACIONAL

Francia prohibirá eventos cerrados y concentraciones superiores a 5.000 personas a causa del Coronavirus

El recrudecimiento del Coronavirus continúa haciendo estragos en algunos países de Europa. A las ya sabidas consecuencias de este virus en el norte de Italia se suman otros países como Francia, en el cual se han tomado drásticas medidas para evitar la propagación del contagioso virus.

El Ejecutivo francés en conjunto con el Ministerio de Salud han tomado la decisión de prohibir eventos masivos superiores a 5.000 personas en lugares cerrados, e incluso también algunos eventos al aire libre como la media maratón de París.

Estas medidas afectarán importantes eventos para el país del centro de Europa, como el Salón de la Agricultura, el Carnaval de Annecy, el Salón Inmobiliario de Cannes o la ya mencionada media maratón. Todos ellos deberán ser reagendados hasta que las consecuencias del coronavirus puedan ser reguladas.

La conmemoración del 8 de marzo probablemente también se verá afectada dentro del país, ya que tenía estipulada marchas y concentraciones en todas partes del territorio.

1520001097_555054_1520002378_noticia_normal

Otros países europeos azotados por el coronavirus han tomado medidas similares, siendo Italia un caso icónico al suspender 5 partidos del Calcio para este fin de semana, entre ellos el clásico Juventus – Ínter de Milán.

Especial cuidado y consideración debe tomarse en Chile en caso de llegar el coronavirus a este territorio, ya que las medidas pueden ser similares a las tomadas en Francia, poniendo en entredicho las manifestaciones consideradas para todo el marzo feminista.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: