MOVIMIENTO SOCIAL

Cordón Poniente:”Chile despertó en marzo se levanta”

Uno de los procesos importantes a destacar en la rebelión es la autoorganización, una muestra de aquello es la proliferación de las asambleas territoriales, las coordinaciones, las brigadas de salud tras el 18 de octubre. Uno de los espacios que se ha mantenido con fuerza es el Cordón Poniente, que durante febrero ha estado organizando su marzo con las respectivas asambleas que lo componen.

La Asamblea Territorial Pudahuel Sur, Asamblea Popular Pudahuel, Asamblea Villa Portales, Asamblea Territorial Janequeo (Quinta Normal), Asamblea Villa O’Higgins, Lo Prado, Asamblea Las Parcelas, Asamblea Territorial Villa Francia y Asamblea Territorial Cerro Navia son parte del Cordón Poniente y se están organizando para marzo.

Para el Súper Lunes el Cordón Poniente está llamando a cacerolazos territoriales a las 20:00 horas.

Para terminar febrero el Cordón Poniente en conjunto con realizarán una cicletada este viernes a las 19:00 horas en Alameda con Las Rejas.

La Asamblea Territorial Pudahuel Sur, parte del Cordón Poniente este sábado 29 de febrero a las 16:00 horas convocará a una reunión para organizar marzo en Teniente Cruz con Laguna Sur (Plaza San Felipe), el espacio no será separatista.

El miércoles 4 de marzo realizarán un taller- conversatorio sobre Feminismo de Clase a las 18:30 horas en la sede Cabildo #135 La Estrella con Lebreles.

One comment

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: