NACIONAL

¿Luchar por lo justo?: WOM entregó voluntariamente los datos de sus clientes a Fiscalía

La empresa de telecomunicaciones ‘WOM’ accedió de forma voluntaria a entregar los datos de sus clientes a la Fiscalía en el marco investigativo de las protestas en la Rebelión Popular.

A penas días luego del estallido de la Rebelión Popular, la Fiscalía nacional pidió a las empresas de telecomunicación poner a su disposición los datos de sus clientes en el marco de las investigaciones sobre los sucesos ocurridos el 18 y 19 de octubre.

En la oportunidad, según informó La Tercera, el fiscal Occidente Luis Pablo Cortés pidió a las compañías de telefonía Entel, Movistar y WOM informar sobre “las antenas y celdas vinculadas a ellas que mantienen las respectivas compañías telefónicas ubicadas al interior de las siguientes estaciones de Metro: Plaza de Maipú, Santiago Bueras, Del Sol, Las Parcelas y Laguna Sur”.

Frente a esta solicitud, Entel y Movistar se habrían negado o hecho de forma parcial en primera instancia; accediendo luego de una resolución judicial que los obligaba a realizarlo. Sin embargo, la empresa WOM -quien en varias propagandas asevera estar con el pueblo y sus demandas- accedió de forma voluntaria a realizar esta entrega.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: