NACIONAL

Video desmiente hipótesis de que carabinero que atropelló a Oscar Pérez no lo vio

En un registro audiovisual realizado por Prensa OPAL, se puede apreciar como el vehículo policial que conducía el cabo Mauricio Carrillo Castillo se encontraba en condiciones optimas en su visual.

El cabo Mauricio Carrillo Castillo, autor material del atropello contra Oscar Pérez, argumentó -el pasado sábado en su audiencia de formalización- que el hecho que casi le cuesta la vida al joven de 20 años se habría producido producto de que el vehículo que conducía tenía el parabrisas con pintura.

Te puede interesar: Fiscalía decreta firma mensual para carabinero que atropelló a manifestante en Plaza de la Dignidad

Sin embargo, en imágenes exclusivas captadas por Prensa OPAL, se puede apreciar claramente como el vehículo de Carrillo contaba con su parabrisas despejado a la hora de atropellar a Oscar Pérez.

Vehículo que atropelló a Oscar Pérez
Vehículo que atropelló a Oscar Pérez

Descartando así, la principal defensa del inculpado por el criminal atropello al joven universitario que se encontraba manifestando en Plaza de la Dignidad. Además de desacreditar las declaraciones del general y jefe de Zona Metropolitana Oeste, Enrique Monrás, quien aseguró que “Lo que descartamos es que haya el dolo, la intención de atropellar a una persona, más aún cuando el carro policial, su parabrisas estaba con pintura y la visual que tiene el conductor respecto del entorno es mucho más complicada que un vehículo normal“.

Pero ello no es todo, en el registro también se puede apreciar como otros vehículos realizan similares acciones de amenazas de atropello contra manifestantes que se encontraban en el lugar.

Revisa el video:

Captura de pantalla video
Captura de video

2 Comentarios

  1. Es evidente que la intención del tipo era matar al estudiante, luego de cometer la tremenda salvajada este sicópata, arremete contra otras personas, con la misma intención de matar. Cárcel y castigo para el infeliz.

    Me gusta

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: