MOVIMIENTO SOCIAL

Representante de Asambleas Territoriales se reúne con organismos de DDHH en Ginebra

Hasta Ginebra llegó un representante de las asambleas populares para mostrar y denunciar la represión y vulneración de los DDHH.

Desde la asamblea Territorial Sector Sur de Villa Alemana y la Asamblea Territorial Marga Marga de Quilpué, llegó Iván Vilches hasta Ginebra para denunciar  los atropellos a los DDHH en Chile desde el estallido de la Rebelión Popular. En Ginebra, Suiza, se reunió con la Organización Mundial Contra a Tortura (OMCT), Diario Le Courrier y Plataforma de Unidad Social Suiza.

De esta forma, el día de hoy 13 de diciembre, se sostendrán reuniones con la relatorías especiales y el alto comisionado de DDHH para dar cuenta de la situación actual en Chile. Además, para este fin de semana se ha programado un Foro con ALBA Suiza y la Juventud Chilena Residente donde darán cuenta y relatarán el proceso de Rebelión Popular.

Este espacio ha permitido mostrar directamente el proceso de Rebelión Popular que se desarrolla en Chile, dando cuenta por una parte del escenario represivo y vulneraciones a los DDHH como también conversar y mostrar las formas que ha ido tomando la luchaay la organización del pueblo chileno en estos días de Rebelión.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: