MOVIMIENTO SOCIAL

Representante de Asambleas Territoriales se reúne con organismos de DDHH en Ginebra

Hasta Ginebra llegó un representante de las asambleas populares para mostrar y denunciar la represión y vulneración de los DDHH.

Desde la asamblea Territorial Sector Sur de Villa Alemana y la Asamblea Territorial Marga Marga de Quilpué, llegó Iván Vilches hasta Ginebra para denunciar  los atropellos a los DDHH en Chile desde el estallido de la Rebelión Popular. En Ginebra, Suiza, se reunió con la Organización Mundial Contra a Tortura (OMCT), Diario Le Courrier y Plataforma de Unidad Social Suiza.

De esta forma, el día de hoy 13 de diciembre, se sostendrán reuniones con la relatorías especiales y el alto comisionado de DDHH para dar cuenta de la situación actual en Chile. Además, para este fin de semana se ha programado un Foro con ALBA Suiza y la Juventud Chilena Residente donde darán cuenta y relatarán el proceso de Rebelión Popular.

Este espacio ha permitido mostrar directamente el proceso de Rebelión Popular que se desarrolla en Chile, dando cuenta por una parte del escenario represivo y vulneraciones a los DDHH como también conversar y mostrar las formas que ha ido tomando la luchaay la organización del pueblo chileno en estos días de Rebelión.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: