NACIONAL

[VIDEO] “Funan” casa del alcalde Rodolfo Carter en La Florida

Según declaraciones de los manifestantes, la funa se habría realizado producto de las declaraciones del edil de la comuna en favor de disparar contra manifestantes en el pasado Toque de Queda.

Este viernes a eso de las 23:00 horas, un grupo de manifestantes llegó al condominio donde vive el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, para “funarlo” por sus dichos en medio del Estado de Emergencia que vivía el país.

Cabe recordar que el edil de la comuna durante aquellos días se vio involucrado en varios episodios complejos producto de sus declaraciones y apariciones en distintos medios de comunicación. Llegando incluso a presentarse en un set de televisión con chaleco anti balas

Carter con chaleco anti balas
Carter con chaleco anti balas

Frente a esto, quienes se manifestaron a las afueras de su hogar, aseguran que el edil de la comuna habría avalado el uso de la fuerza. Inclusive llamando a utilizar armas de fuego en contra de manifestantes en aquel periodo de Toque de Queda. Situación que habría quedado registrada en un video en donde se ve a Carter conversando con algunas personas en una plaza de la comuna.

Carter hablando en la plaza
Carter hablando en la plaza

La anterior escena se da en medio de una intervención de la máxima autoridad comunal en una plaza. En donde fue emplazado por asistentes de “Si vemos una turba ¿qué hacemos? ¿disparamos?“.

Momento en que Carter, producto de la insistencia, manifestó que no le hicieran decir eso, pero a su vez asegurando que “Hoy día tenemos derecho a defendernos“.

 

Revisa el video de la funa a continuación:

One comment

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: