Ir al contenido

Residente y Bad Bunny exigen la renuncia del gobernador de Puerto Rico

Los cantantes de música urbana, Rene Pérez y Benito Martínez, mejor conocidos como Residente y Bad Bunny respectivamente, se unieron en una canción para exigir la renuncia del actual gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. Esto, luego de que se filtraran algunos chats privados con contenido ofensivo, además del desvío de fondos públicos.

badbunnyresident-3e9f4c3258b902a7c7c7c48ec8d6fa23-900x600

Para esta jornada, está convocada una manifestación en contra del actual gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. En donde la principal demanda es la dimisión de su cargo, luego de que se filtraran más de 900 paginas de mensajes privados con contenido ofensivo contra la comunidad LGTB+, mujeres y afectados por el último huracán que golpeó la isla.

Además, también se le acusa del desvío de fondos públicos dedicados a salud y educación. Cifra que superaría los 15,5 millones de dólares. Lo que ha llevado a la destitución y arresto de al menos seis exfuncionarios de gobierno y contratistas.

Frente a esta situación, varios han sido artistas de la isla que han solidarizado con las miles de personas que han salido a las calles en la últimas jornadas exigiendo a renuncia del gobernador.

La estrella del trap, Bad Bunny, anunció que estaría en las calles esta jornada. Además, les preguntó a sus seguidores “En esta jornada histórica, ¿En que lado de la historia quieres estar tú?”. Para finalizar, compartió el lanzamiento de su último sencillo en colaboración con Residente (ex Calle 13) y que está enfocada en denunciar al gobernador.

A continuación, puedes escuchar la canción.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: