Ir al contenido

¿Cuál es la comuna en donde más se gasta para llegar al trabajo?

Lo Espejo, La Pintana y El Bosque, se quedan con el podio del ranking. Mientras que Santiago, Quinta Normal y Las Condes, es donde menos dinero se gasta por concepto d transporte hacia el lugar de trabajo. Esto, según datos proporcionados por la Cámara Chilena de la Construcción.

Transantiago

Un ranking proporcionado por la Cámara Chilena de la Construcción permitió conocer cuales son las comunas en donde más dinero se gasta a la hora de transportarse a su lugar de trabajo. Llegando a superar en promedio los 150 mil pesos una familia compuesta por tres personas.

La comuna que encabeza la tabla es Lo Espejo. Sus habitantes gastan en promedio $148.143 por viajar desde sus hogares hasta el lugar de trabajo y viceversa. Comuna que también se sitúa primera, junto a Quilicura y La Pintana (2), en el ranking de los tiempos de traslados más largos.

Es decir, a parte de gastar más en transporte, también son las comunas en donde uno más se demora en llegar a su destino. Lo que ha reducido la calidad de vida de sus habitantes. Lo que las sitúa como una de las peores comunas para vivir. Según dato proporcionado también por la CChC.

A continuación, la tabla completa:

LUN

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: