INTERNACIONAL NACIONAL POLITICA_I POLITICA_N

[TP] Caeza de Pichí #HandsOffVenezuela ¡Yankees de Mierda!

El imperialismo norteamericano, es un imperio decadente y agotado, en la cúspide de su poderío militar, sin embargo, mostrando claros signos de senilidad. El abismo sobre el cual se cierne su clase dominante, la abrupta y violenta caída que les espera, arrastrarán consigo a todas las cohortes y lacayas autóctonas de sus países órbita. Las burguesías autóctonas luchan también por sostener el bárbaro dominio de sus maestros imperiales.

Sin embargo las causas de la profunda crisis que se cierne sobre el sistema mundo en su versión imperialista, sobre el capitalismo son de carácter objetivo y material, vale decir, dependen del propio desarrollo de las fuerzas productivas a nivel mundial y su correspondiente tensionamiento de las relaciones de producción, estas condiciones no implican necesariamente el derrumbe del sistema imperial o su transformación automática en un modo de producción y en una sociedad distinta y mejor. Para lograr este propósito se requiere del concurso y de la iniciativa política revolucionaria de la clase proletaria a nivel mundial, y de su vanguardia política, el partido revolucionario. Estando las condiciones objetivas en un proceso de maduración ascendente, el requisito más urgente para la transformación revolucionaria de la sociedad es la organización consciente del partido revolucionario nacional, regional y mundial de la clase proletaria. Los elementos conscientes, la iniciativa política y la voluntad de desplegar la política revolucionaria desde para y con las masas proletarias es requisito indispensable y necesidad urgente en el escenario nacional y mundial.

En el marco del intento del posicionaminto del Estado de Chile como vanguardia de la burguesía autóctona, como punta de lanza de los planes de profundización de la explotación de los trabajadores, de aumento en la depredación y destrucción de la naturaleza. Frente a la visita de los dudosamente ilustres representantes del imperialismo norteamericano, Trabajadores al Poder ha realizado una acción de agitación rechazando la criminal intervención del imperialismo Norteamericano y su pléyade de lacayos latinoamericanos en Venezuela, desplegando un lienzo que reza:

Caeza de Pichí

#HandsOffVenezuela

¡Yankees de Mierda!

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: