Ir al contenido

Registro | Histórica marcha se desarrolló en Los Ángeles este #8M

¡Increíble! Como ocurrió en gran parte del territorio nacional, y en las ciudades del mundo, Los Ángeles albergo una masiva marcha por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora convocada por la Coordinadora 8M de la zona. No obstante, no solo se produjo esta masiva marcha si no que durante toda la semana se desarrollaron actividades y acciones en marco de la Huelga Feminista que dieron vida a esta ciudad y convocó a universidades, estudiantes, pobladoras y la familia.

Esta marcha en los Angeles se extendió por más de 2 cuadras y recorrieron por la calle Caupolicán hacia Villagrán y Tucapel. Carabineros señala que dicha marcha congregó a más de 600 mujeres aunque las participantes han planteado que la convocatoria superó ese número, incusó a las marchas anteriores y masivas desarrolladas en el marco de NO+AFP.

Esta convocatoria se une a las más de 60 marchas convocadas en todo Chile donde la principal característica de todas ellas fue su masividad, pero también su convocatoria amplia albergando a mujeres y a familias en general.

Revisa el registro fotográfico de la previa de la marcha y ese mismo 8M:53461889_10217851276775009_5384924837745524736_n.jpg

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: