Ir al contenido

Convocan a solidaridad hacia dirigentas de la CCT tras realizar acción de propaganda en Providencia.

Tras la acción realizada en horas de esta tarde por la Central Clasista de Trabajadoras y trabajadores 10 fueron detenidas por FFEE, las cuales  pasarán a control de detención el día de mañana a las 11 horas, peligrando hasta 5 años de reclusión. La convocatoria es para mañana 07 de marzo en Rondizzonni. Convocamos a prestar toda la solidaridad y apoyo.

Como se ve en algunas imagenes, la manifestación se realizó con pancartas, banderas y una maqueta de un baño simbbolizando que las mujeres del transantiago, de call center no tienen derecho a baño, a contrato o a colación.

Tras la acción, FFEE detuvo a 10 sindicalistas, entre ellos, 7 mujeres y 3 hombres, entre ellas se encontraba la vocera y secretaria general Isolina Acosta.

Por último, nueve de los detenidos quedaron privados de libertad, acusados por apropiación de vehículo de trasnporte público y podrían tener una pena de hasta 5 años. La formalización de las manifestantes serán el día de mañana 07 de marzo, a las 11 horas en fiscalia, Rondizonni.

Nueve de los detenido/as quedaron privados de libertad en la 19 comisaria de Providencia, acusado injustamente por apropiación de vehículo de transporte público que podría tener una pena de hasta 5 años.

Categorías

REPOST

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: