MOVIMIENTO SOCIAL NACIONAL REGIONES

San Felipe | Convocan a encuentro Socioambientalpara el Valle del Aconcagua

#ValleDelAconcagua | #LuchaSocioambiental | #Importante Para este sábado 26 de enero se ha  convocado al primer encuentro socioambiental del Valle del Aconcagua convocado por Putaendo Resiste. El objetivo de este encuentro es lograr articular las luchas medioambientales que se están viviendo en todo el territorio del Valle como también construir solidaridad y fortalecer la organización de todo el pueblo.

Para este sábado 26 de enero se ha  convocado al primer encuentro socioambiental del Valle del Aconcagua convocado por Putaendo Resiste. El objetivo de este encuentro es lograr articular las luchas medioambientales que se están viviendo en todo el territorio del Valle como también construir solidaridad y fortalecer la organización de todo el pueblo.

Cabe agregar además, que en la actualidad existe una fuerte lucha por el agua de la población de la llamada V cordillera como también una férrea lucha contra la gran minería en Putaendo y los Andes levántandose contra Vizcachitas Holding.

Además, estas últimas semanas el pueblo de Panquehue han levantado fuertes movilizaciones contra la agroindustria que  ha robado por mucho tiempo el agua de la población. La algidez de la lucha que ha llevado adelante la población de Panquehue los ha llevado incluso a realizar acciones de sabotaje contra las bombas extractoras de agua.

Te dejamos el evento: https://www.facebook.com/events/1579956058773996/

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: