MOVIMIENTO SOCIAL NACIONAL POLITICA_N REGIONES

[Repost] Gloria Naveillan Vocera Agricultores de Malleco difunde Nuevo Montaje sobre Camilo Catrillanca

En una nuevo capítulo de las mentiras y montajes en torno al asesinato de Camilo Catrillanca, además del Estado con Piñera a la cabeza, el ministerio del interior a través de Chadwick, Carabineros de Chile desde su ex comandante Hermes Soto y toda la pléyade de fascistas y capitalistas que precarizan día a día la vida de los trabajadores chilenos y que han colonizado durante décadas el territorio Mapuche, sometiendo a su población y exterminando a la Naturaleza a través del etnocidio de los monocultivos, ahora se suma también al montaje la Vocera de los Agricultores (colonos) de Malleco, Gloria Naveillan.

En el audio presentado por Werken Noticias, en su cuenta de twitter, esta señala que Catrillanca habría sido asesinado por Carabinros de Chile en un “procedimiento ajustado a lo que debía ser”, y además señalando lo que ha sido demostrado falso por toda la evidencia disponible que Catrillanca habría sido uno de los asaltantes de la profesora (que nadie conoce).

Adicionalmente aprovechó de disparar algunos epítetos al Ministro Alberto Espina, señalando que habría sido “tan maricón como siempre ha sido”, porque se habría negado a intervenir públicamente ha favor del montaje, aludiendo que ya no sería senador por la zona.

A continuación las publicaciones de Werken Noticias en tuiter y facebook:

https://platform.twitter.com/widgets.js

1 Comentario

  1. Como sale tanta enferma mental apacionada por justificar el asesinato al mapuche catrillanca. Estos son todos enfermos de la tierra usurpada justificando lo injustificable… Salió piraña y salieron los enfermos…. Salio Trump y salieron los enfermos en todos los países nazis. Que lamentable para el mundo.

    Le gusta a 1 persona

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: