Ir al contenido

[VIDEO] Descubren a hombre en azotea del M.Culturas en Valparaíso con dron

Esta mañana, trabajadores y trabajadoras del edifico del Ministerio de las Culturas y el Arte de Valparaíso, sorprendieron a un individuo en la azotea del recinto. Ante tal sorpresa, funcionarios y funcionarias interrogaron al hombre, el cual se negó a identificarse. 

A pesar de la insistencia, el individuo solamente se identifica como “Carlos” omitiendo su apellido u otra información. Insiste además que el encargado del edificio debe monitorear la situación. Frente a ello, el mismo encargado lo encara pidiendo sus datos, nuevamente negándose. 

Cabe mencionar, que el edificio en donde se encontraba el individuo, tiene visión directa a la movilización que llevan los trabajadores portuarios. 

A continuación, el registro del momento. 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSICNoticiasChile%2Fvideos%2F506765149833196%2F&show_text=0&width=560

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjmaldona89%2Fvideos%2F10218074282509196%2F&show_text=0&width=560

Fuente: SIC Noticias

ACTUALIZACIÓN

Finalmente, los sospechosos hombres en la azotea del Ministerio serían funcionarios policiales pertenecientes a Carabineros.

Así lo dejaron en claro dirigentes sindicales del Ministerio de las Culturas y el Arte, asegurando que los funcionarios habrían contado con la autorización de Norman Rodríguez, ex marino y actual jefe Dpto Administración de este Servicio.

Frente a esto, los trabajadores y trabajadoras declararon que “Cultura no se presta para convertirse en central de inteligencia”. Por el momento, Carabineros no se ha pronunciado al respecto.

Bryan Galvez Ver todas

Estudiante de Periodismo.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: