MOVIMIENTO SOCIAL NACIONAL POLITICA_N REGIONES

[VIDEO] Descubren a hombre en azotea del M.Culturas en Valparaíso con dron

Esta mañana, trabajadores y trabajadoras del edifico del Ministerio de las Culturas y el Arte de Valparaíso, sorprendieron a un individuo en la azotea del recinto. Ante tal sorpresa, funcionarios y funcionarias interrogaron al hombre, el cual se negó a identificarse. 

A pesar de la insistencia, el individuo solamente se identifica como “Carlos” omitiendo su apellido u otra información. Insiste además que el encargado del edificio debe monitorear la situación. Frente a ello, el mismo encargado lo encara pidiendo sus datos, nuevamente negándose. 

Cabe mencionar, que el edificio en donde se encontraba el individuo, tiene visión directa a la movilización que llevan los trabajadores portuarios. 

A continuación, el registro del momento. 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSICNoticiasChile%2Fvideos%2F506765149833196%2F&show_text=0&width=560

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjmaldona89%2Fvideos%2F10218074282509196%2F&show_text=0&width=560

Fuente: SIC Noticias

ACTUALIZACIÓN

Finalmente, los sospechosos hombres en la azotea del Ministerio serían funcionarios policiales pertenecientes a Carabineros.

Así lo dejaron en claro dirigentes sindicales del Ministerio de las Culturas y el Arte, asegurando que los funcionarios habrían contado con la autorización de Norman Rodríguez, ex marino y actual jefe Dpto Administración de este Servicio.

Frente a esto, los trabajadores y trabajadoras declararon que “Cultura no se presta para convertirse en central de inteligencia”. Por el momento, Carabineros no se ha pronunciado al respecto.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: