MOVIMIENTO SOCIAL NACIONAL Sindical

Valparaíso | 25 días de huelga portuaria, ¡sólo la lucha dará lo que los patrones niegan!

#Portuarios | #MovilizacionPortuaria | #Valpraiso 25 días de huelga se cumplen hoy en el puerto de Valparaíso. 25 días que se han caracterizado principalmente por la intransigencia de parte de la familia  Von Appen de sentarse a discutir con trabajadores y trabajadoras para mejorar las precarias condiciones a las que son sometidos/as los eventuales.

25 días de huelga se cumplen hoy en el puerto de Valparaíso. 25 días que se han caracterizado principalmente por la intransigencia de parte de la familia  Von Appen de sentarse a discutir con trabajadores y trabajadoras para mejorar las precarias condiciones a las que son sometidos/as los eventuales.

Recordar que el día de ayer la Empresa TPS no llegó a la mediación esgrimiendo que no estaban las condiciones para negociar y reclamando que debiesen bajar los supuestos bloqueos a la empresa. El dirigente y vocero de los trabajadores eventuales , Pablo Klimbel, ha destacado la intransigencia del terminal pacfico sur al no reconocer ninguna instancia de dialogo con los trabajadores.

Por último, cabe señalar que la empresa TPS entregará este miércoles 12 de diciembre una oferta hacia los trabajadores que permita destrabar el conflicto, ante lo cual, hay que estar atentos a la situación.

Revisa las fotos aquí:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: