[JRP3] Propaganda a favor de Tralcal y Peralino en El Mercurio en Concepción

Durante la madrugada del martes 6 de Noviembre, un grupo de personas pertenecientes a la Juventud Revolucionaria Por el Poder Popular [JRP3] de Concepción realizó una acción de propaganda en contra del medio #ElMercurio.

En las consignas, escritas en el frontis de las oficinas del diario, se hace alusión al caso #TralcalPeralino. En donde este medio tuvo la sentencia de los tribunales antes que los mismos afectados y acusados. Esto llevó a una crítica contra la justicia por filtrar esta delicada información. “La prensa burguesa miente”

View this post on Instagram

#Nacional | #Manifestacion | #TralcalInocentes #Compartimos Durante la madrugada de este martes, un grupo de personas pertenecientes a la Juventud Revolucionaria Por el Poder Popular [JRP3] de Concepción realizó una acción de propaganda en contra del medio #ElMercurio. En las consignas, escritas en el frontis de las oficinas del diario, se hace alusión al caso #TralcalPeralino. En donde este medio tuvo la sentencia de los tribunales antes que los mismos afectados y acusados. Esto llevó a una crítica contra la justicia por filtrar esta delicada información. "La prensa burguesa miente" #Chile #Concepcion #JRP3 #Protesta #PeralinoInocente #PrensaIdependiente #Prensa #PeriodismoChile #AGP #Propaganda

A post shared by Diario Venceremos (@diariovenceremos) on

//www.instagram.com/embed.js

 

USR/S

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.