[Denuncia] NoMasTomas Miente en Convocatoria a Movilización

A través de la red social twitter, la cuenta Apoderados Organizados ha denunciado que la organización “No más Tomas”, vinculada a grupos de extrema derecha, falsea los convocantes en un llamado a una movilización a favor del proyecto de gobierno “Aula Segura”.

A continuación la publicación:

La organización NoMasTomas, está vinculada a los partidos de derecha tradicional y a los nuevos movimientos de carácter neofascistas, como Movimiento Social Patriota, a sus expresiones juveniles, Motín estudiantil. Esta organización se opone a la lucha estudil, a la realización de las reivindicaciones históricas del movimiento social, como son, por ejemplo, la educación gratuita, digna y de calidad.

Este movimiento, vinculado también al “Bus de la Libertad” y a sectores evangélicos reaccionarios buscan eliminar la gratuidad obtenida por el movimiento estudiantil a partir de las grandes movilizaciones del año 2011, teniendo como eje central en su política, los intereses de los grandes empresarios y del gobierno.

Plantean estar preocupados por los estudiantes, pero en definitiva son una cuña al interior del movimiento social, que demuestra, como lección para los sectores de izquierda, lo importante que es la disputa al interior del movimiento de masas y abandonar las posiciones sectáreas.

USR/S

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.