Skip to content

Argentina | Niño muere tras el intento de saqueo

Niño de 13 años, de nombre Ismael Ramirez  fue asesinado de un disparo en el pecho en el momento en que la policía reprimía a un grupo de personas que intentaba saquear un supermercado en la Provincia de El Chaco.

Los incidentes se produjeron en el supermercado El Impulso, ubicado en la esquina de las calles 21 y 14 del Barrio Obrero de la localidad de Sáenz Peña, donde Ismael Ramírez, un niño de 13 años recibió un disparo en el tórax. Tras ser trasladado al hospital Cuatro de junio de aquella localidad, facultativos de este centro médico confirmaron su muerte. El director del hospital Cuatro de Junio confirmó que el adolescente falleció a las 22:30 de ayer lunes. “Es un chico que ingresó por la Guardia de Emergencias proveniente de la zona de los incidentes de saqueos en el Barrio 713 Viviendas. Tiene un impacto de arma de fuego en el tórax. Se lo intentó reanimar pero falleció recién”, confirmó Rolando Gauna al portal de noticias zonal Periodismo365. “También hay otro chico con un balazo en el ojo. Tiene incrustado un perdigón en la zona periorbitaria. Se le realizará de manera inmediata una tomografía y ya se lo deriva urgente a Resistencia, a uno[hospital] de mayor complejidad”, agregó.

El ministro de Seguridad de Chaco, Carlos Barsesa, sostuvo que es posible que el autor del disparo no fuera un integrante de la policía. “Nos enteramos de la muerte de un chico con un arma de fuego. Nosotros creemos que el arma no corresponde de la Policía. Hubo disparos de civiles, y de gente del súper. El chico estaba en la zona del supermercado”.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: