Skip to content

MARTILLAZOS DE TP Y MJL A LAS OFICINAS DE ISAPRE N. MAS VIDA EN CONCEPCIÓN.

Enmarcado en la jornada de protesta de hoy Jueves 9 de Julio en rechazo al Estatuto Laboral Joven y en consideración a la Actual Huelga de trabajadoras de la Isapre Nueva Mas Vida extendida a más de 60 días, hemos decidido coordinadamente con nuestros hermanos del Movimiento Juvenil Lautaro reventar las vitrinas de ambas dependencias de la Isapre en Concepción. Nosotros como TRABAJADORES AL PODER en el edificio ubicado en las calles Chacabuco con Ongolmo, y por su parte el Movimiento Juvenil Lautaro en la casa Matriz de la Isapre ubicado en las calles Ohiggins con Lautaro.
Entendemos que la actual situación de indignidad vividas por los trabajadores en huelga responde a la actitud intransigente y matonesca de los empresarios de la Salud, quienes se enriquecen a costa del sudor de los trabajadores, obteniendo a través de su labor utilidades multimillonarias  que los mantiene en su posición actual de poder.
La acción de solidaridad realizada hoy es para las y los trabajadores de base, quienes han tenido que soportar la indiferencia por parte de los gerentes, los cuales han llevado a casi 200 familias a pasar dos meses sin recibir su sueldo, privándoles por completo la posibilidad de levantar la olla.
 Ante tal indignante situación, creemos que lo mínimo que como organizaciones de clase podemos hacer es atacar públicamente sus dependencias, exponiendo y denunciando a la empresa de la salud que diariamente explota a sus trabajadores, negandole sus justas reivindicaciones de dignidad.
Hacemos el llamado a las y los trabajadores a levantarnos, debemos dar la lucha decidida por nuestras demandas a través de los métodos que históricamente ha utilizado la clase trabajadora para enfrentarse al patrón.

               ¡¡¡¡BASTA DE BURLAS A NUESTROS PUEBLOS!!!!
                         SOLUCIÓN AHORA A TRABAJADORES
                            DE LA ISAPRE NUEVA MAS VIDA
                      Y A LA MIERDA SU ESTATUTO JOVEN
                           POR NUESTRA DIGNIDAD:
ÚNICA SOLUCIÓN REVOLUCIÓN

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: