Convocan a marchar este martes 13 contra la llegada de Piñera.

Ya asumida la presidencia por parte de Sebastián Piñera, sectores sociales y políticos han comenzado a manifestar su oposición.

En la madrugada de este lunes variadas expresiones de rechazo y oposición a su llegada se pudieron evidenciar como lo fueron los brochazos en calles del país, cortes de calle por parte de organizaciones de pobladores sin casas, barricadas en distintos puntos del país y acciones de sabotaje directas como lo fue la acción emprendida en contra de las vitrinas de FONASA.

En este marco de descontento y rechazo generalizado a un segundo gobierno de la derecha post dictadura cívico-militar, es que diversos sectores sociales y políticos agrupados en asambleas populares están convocando a marchar este martes 13 de marzo.

Marcha papaEl llamado nace desde las mismas coordinadoras que, anteriormente, habían convoco a manifestarse contra la visita del Papa Francisco al país, la cual consiguió tener una repercusión a nivel internacional.

En el comunicado de prensa difundido a través de redes sociales dan a entender a la opinión publica sus objetivos con este llamado a marchar contra Las migajas de esta democracia.Marcha 13

En Santiago la convocatoria es en Alameda con Avenida Brasil a las 19:30hrs en dirección al palacio de la Moneda. Por su parte en La Serena se ha llamado a reunirse en la Plaza Buenos Aires desde la 18:30hrs y Concepción en la Plaza Condell a las 19:30hrs.

5 thoughts on “Convocan a marchar este martes 13 contra la llegada de Piñera.

  1. Y porque no hacían estas marchas estando Michell Bachelet ?? la gente tiene mala memoria acaso no estábamos mal en su período? Como es posible que se vendan por un miserable bono , y ni que decir de la salud , a esta gente le lavaron muy bien el cerebro no hay otra explicación ,Ojalá se den cuenta que el Presidente Señor Piñera tratará de sacarnos a flote, deberían estar agradecidos pero esta gente no tiene dignidad y les da lo mismo por unos centavos se venden y no piensan en la inmensa gratitud que debieran tenerle ,al salvarnos de estos sinvergüenzas ladrones y corruptos que dejaron el país en banca rota .Gracias Señor Presidente estamos con usted ahora y siempre

    Me gusta

  2. Porque no protestaron en la cituacion q dejan lá economia chilena lá bachelet lá mediocridad del chileno es muy grande y todavia es lo q quiere el marxismo pegando los incautos mirem cuales son los objetivos de la izquerda queren progreso claro q no,pero vean los dirigentes como viven ,estimulam luchas de clase esa história es de mediocres semiretardado.

    Me gusta

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.