Comunicado| Trabajadores/as al Poder ataca dirección del trabajo en Concepción

Durante la madrugada de hoy 15 de Enero, enmarcado dentro de la Jornada de protesta ante la llegada del Papa a Chile y convocando a la “Marcha Por la Unión de Los Pueblos” en Concepción, y la “Marcha de los Pobres” en Santiago, como organización Trabajadores al Poder reivindicamos el martillazo realizado en la Dirección Regional del Trabajo del Bío Bío en Concepción.

Somos nosotros, trabajadoras y trabajadores quienes generamos la riqueza de nuestro país; hacemos funcionar absolutamente todo, somos la base de la sociedad. Ellos, empresarios, políticos, narcotraficantes, obispos, latifundistas y generales se quedan con todo, se apoderan de nuestro esfuerzo, viven rodeados de lujo a costa de nuestro sudor, arrasan nuestros territorios y pretenden eternizarse en el poder. Sin embargo, les demostraremos que las cosas cambiarán: ¡Será la clase trabajadora organizada la que a través de la lucha revolucionaria forjará su propio destino!.

Hemos tomado la determinación de atacar esta institución debido al nefasto rol que juegan en la lucha de los trabajadores y trabajadoras. Tal como en este gobierno, los corruptos del próximo seguirán siendo cómplices serviles de los grandes capitalistas.

Hacemos un llamado al conjunto del pueblo chileno y al pueblo hermano mapuche a sumarse a la protesta a través de la lucha activa por nuestras demandas.

PAZ NOS QUITAN, PAZ NOS NIEGAN

ÚNICA SOLUCIÓN… REVOLUCIÓN.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s