Skip to content

Concepción| Audaz acción de propaganda convoca a marchas por la venida del Papa [Video+Fotos]

Pasado el medio día organizaciones populares del gran concepción en conjunto con la asamblea bio bio se levanta se concentraron en el frontis de la catedral e irrumpieron desplegando un lienzo en el frontis de la misma, convocando a la marcha del 15 de enero a las 19:30 hrs “por la unión de los pueblos” en la plaza España y también a la de santiago el 16 a las 9:00 la marcha de los pobres.

 

A PROPOSITO DE LA LLEGADA DEL PAPA A CHILE:


PAZ NOS QUITAN, PAZ NOS NIEGAN…
ÚNICA SOLUCIÓN… REVOLUCIÓN


COMUNICADO PÚBLICO ASAMBLEA BIO-BIO SE LEVANTA

Como organizaciones y colectivos en lucha del sector  territorial, del trabajo y estudiantil del gran Concepción, hemos decidido adherirnos a la movilización de carácter nacional que se enmarca dentro de la venida del máximo sacerdote del vaticano. Éste llamado nace ante el contexto actual de crisis mundial del capitalismo, que se manifiesta en la pudrición política y moral de los lacayos de la clase dominante, es decir Latifundistas, Trasnacionales, Narcotraficantes, Políticos, Cúpulas de las fuerzas armadas, Obispos etc.
Decidimos asumir la opción de la unidad, movilización y la lucha, porque confiamos en que es ese el camino que nos llevará a la destrucción de los males y vicios del capitalismo, logrando de igual manera conquistar las demandas más sentidas de ambos pueblos hermanos que habitan el territorio; Chilenos y Mapuche, es por lo anteriormente expuesto, que la convocatoria a marcha en Concepción del día LUNES 15 DE ENERO se denomina ‘‘Por la unión de los pueblos’’. Creemos firmemente que la unidad de ambos pueblos, nos llevará a dar el golpe definitivo de liberación popular.

 

Nuestro llamado NO es en contra del culto religioso, ni contra las legítimas creencias de nuestro pueblo, sin embargo, sabemos que la llegada del papa al país tiene un trasfondo detrás, intentando poner un velo al verdadero escenario actual, donde la idea de progreso que vende el sistema, es en realidad el saqueo de nuestros territorios, las paupérrimas condiciones de trabajo, nuestras pésimas viviendas y el negocio monetario de la salud y educación, elementos a través de los cuales engordan y se enriquecen unos pocos, en desmedro y a través del sufrimiento de muchos.

 

HACEMOS UN LLAMADO ABIERTO, a todas las organizaciones sociales y políticas a sumarse a la Marcha del día Lunes 15 de enero, a las 19:00 Horas en La plaza España de concepción,  POR LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS.

A EXPULSAR LA MIERDA CAPITALISTA

¡¡¡Sólo a través de la unidad de ambos pueblos lograremos conquistar nuestra dignidad!!!

 

 

Vocería Trabajadores al Poder Ver todas

Vocero Organización Revolucionaria TRABAJADORES AL PODER

2 thoughts on “Concepción| Audaz acción de propaganda convoca a marchas por la venida del Papa [Video+Fotos] Deje un comentario

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: