Diario Venceremos presenta “Voces Para Vencer”.

Diario Venceremos tiene el agrado de presentarles “Voces Para Vencer”. Un espacio de conversación, discusión y reflexión política con diferentes sectores del espectro político. En este nuevo desafío que nos hemos impuesto como medio de comunicación podrán escuchar posiciones políticas, experiencias, etc.

Además, la transmisión esperamos que sea siempre en vivo mediante transmisiones de Facebook Live desde nuestro Fan Page Diario Venceremos y a través de nuestro canal en YouTube, todo esto con el fin de hacer más fluida la comunicación con los espectadores y espectadoras que quieran formular cualquier pregunta y/o saludos a los entrevistados y entrevistadas.

En nuestro primer capítulo a emitirse este domingo 7 de enero nos acompañara el vocero y militante de la organización revolucionaria Trabajadores al Poder, Felipe Morales. Con quien conversaremos sobre sus postulados políticos, análisis post elecciones, proyecciones y mucho más.

Esperamos con “Voces Para Vencer” acercar más la política revolucionaria y sus experiencias a todas las personas que forman parte del pueblo como también a los y las militantes.

No olvides comentar con #VocesParaVencer.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.