[COMUNICADO] Lautaro levanta barricadas en la línea del tren por la venida del Papa

En el marco de las movilizaciones por la venida del papa Francisco, el Movimiento Juvenil Lautaro levanto barricadas en la línea del tren a la altura de la población Jose María Caro convocando a distintas movilizaciones, reproducimos y adherimos al comunicado dejado en el lugar.

 

¡¡¡ LEVANTAMOS BARRICADAS EN LA LÍNEA DEL TREN DE SANTIAGO POR LA VENIDA DEL PAPA !!!

COMUNICADO PÚBLICO

A nuestro Pueblo, a la comunidad nacional e internacional, el Movimiento Juvenil Lautaro, comunica lo siguiente:

1.- Que a primeras horas de hoy, jueves 28 de diciembre, nuestra Organización Revolucionaria, Subversiva y Popular, levantó barricadas en la línea férrea, a la altura de la población José María Caro, comuna de Lo Espejo (cerquita en donde se llevó a cabo la matanza de la Caro, décadas atrás). Dichas barricadas,con abundante propaganda respecto a la venida del Papa, permitió que las vías que unen Nos-Alameda; Alameda-Nos (metrotren) y por defecto de las vías de desplazamiento de carga, estuviesen paralizadas por más de media hora.

2.- Que escogimos este sector, porque la población José María Caro, es un ícono de la brutalidad de la Democracia. En una misma población, con historia combativa, el legado de estos 27 años ha sido de postergación de las vidas populares, repletas de necesidades no resueltas. Esta población y comuna, con Alcalde PPD está considerada como una de las peores del país, en lo que respecta a la calidad de vida. Espacios reducidos, hambre, pasta base, nulas áreas verdes, analfabetismo, viviendas sin agua potable y de construcción ligera, cesantía, educación como las reverendas, con un sistema de salud paupérrima… pobreza democrática desplegada con ahínco, situación que se repite en casa la totalidad de nuestro País…ese es el legado carajo de la Democracia y de la cual la Bachelet hace alarde.

3.- Que con esta acción, Lautaro sigue apostando a reventarle la vitrina que el poder intentará instalar en la venida del Papa. Ellos tratarán de mostrar que su democracia cagona funciona, que su Chile de las cifras es el óptimo para la vida de los chilenos. Los Populares, nos lanzamos para mostrarle al mundo entero, cual es nuestro Chile Popular, no sólo la constatación de la pobreza, sino que también para que se sepa que millones estamos resueltos por transformar aquella realidad y que estamos luchando para que la vida sea plena, gozosa y feliz.

4.- Que con esta acción lautarina, queremos manifestar nuestro absoluto respaldo, apoyo desenfrenado y en desate, a las marchas que están organizando los Populares en la venida del Papa. En Santiago, se llamará la Marcha de Los Pobres y en Concepción están por resolver el tema del nombre de la marcha. A su vez, queremos manifestar nuestra alegría por el encuentro de los sectores Revolucionarios de Chile, que está formándose y que hoy está desplegando la consigna ¡¡¡ Papa: Los Pobres de Chile Marchamos Contra Las Migajas de la Democracia !!! bajo el nombre de ”Unidad Revolucionaria”

5- Que en Chile la pobreza es una realidad latente, el modo de vida capitalista, es para que unos pocos se llenen sus bolsillos de dinero, de lujos y alhajas, a costa de la merma de la calidad de vida de millones. Convocamos al Pueblo de Chile a marchar en la venida del Papa en enero, que las necesidades de nuestro Pueblo, se encuentren y se hagan un solo puño de combate, que nos permita ir saltando a pasos agigantados en los asuntos de la Revolución Chilena. Hoy es el momento de salir a la calle, no te quedes ahí esperando las condiciones objetivas y lánzate con todo en esta aventura exquisita, coquetona y sensual de la Revolución.

¡¡¡ OYE PAPA: LA DEMOCRACIA CARTUCHA DE LOS EUNUCOS VALE CALLAMPA…CHILE ESTÁ QUE SE ROMPE O SE RAJA!!!

¡¡¡ OYE PAPA: AQUÍ SOMOS DEL SEXO NUESTRO, LIBRE Y POPULAR PARA EL DESATE DE LA VIDA PLENA!!!

¡¡¡ HERMANOS MAPUCHE: DÉMOSLE JUNTOS AL PODER CUANDO VENGA EL PAPA !!!

¡¡¡ EN EL GOCE COQUETÓN DE LA REVOLUCIÓN: LAUTARO DESATANDO LA INSOLENCIA POPULAR!!! Lautaro 35 años

Comisión Política
Lautaro
Movimiento Juvenil Lautaro
28 de diciembre del 2017

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s