[Opinión] Las convicciones están en alto.

Toda organización política revolucionaria que se planteee un proyecto de cara hacia las masas no está exento de tener en sus filas al pueblo con sus desviaciones, pues llevamos siglos de dominación machista y patriarcal, es por eso que es nuestro deber tomarnos en serio la transformación, sino nadie va poder sumarse al proyecto. Asumimos nuestros errores, aprendemos de ellos y tratamos de mejorar, quizás no somos los mejores, pero trabajamos día a día para poder estar dentro de los mejores y poder dar la lucha contra el sistema que nos tiene bajo el yugo de la dominación. 

El pueblo y nosotros con ellos estamos permeados de la ideología burguesa y solo podemos liberarnos luchando. Tenemos que centrar nuestro trabajo en la transformación y en la defensa de la mujer proletaria, que no es consciente de la violencia que vive por el solo hecho de ser mujer, que naturaliza un modelo impuesto, con el fin de someternos y que sufre la violencia día a día, debemos volcarnos a nuestra clase.

Se todo lo que ha costado formar este proyecto revolucionario, y estoy orgullosa de eso, si no fuera porque hemos cometido errores, pero tratamos de revertirlos, no nos verán caer, por que nuestro fin es la revolución socialista. Y para ello debemos pasar por cientos de procesos. Las convicciones están en alto. Y si todos supiéramos lo que se nos puede presentar en el camino, muchas cosas no pasarían, estamos dipuestos a asumir todo lo que se nos presente.

Por la revolución socialista, Trabajadoras Al Poder. !!!!

Fuente: Facebook “Pía Daniela”

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s