#Yomeabstengo: TP instala barricadas en San Felipe.

En el contexto de la campaña de abstención electoral desarrollada por una franja de la izquierda revolucionaria que entiende que bajo el  derecho a voto alcanzado en las revoluciones burguesas de los últimos siglos, no se podrá transformar la realidad: #Yomeabstengo.

 

A pocos días de las elecciones en Chile el avance y la necesidad de profundizar la crisis integral del sistema es que la campaña #Yomeabstengo ha sido recibida como una oportunidad de lucha concreta frente al proceso censitario próximo.

En el valle de Aconcagua, específicamente en San Felipe, la brigada “N.Krúpskaya” de la organización Trabajadoras y Trabajadores al Poder en horas de esta madrugada han preparado el escenario de lucha realizando un corte en el puente encón, tramo que aproxima la ciudad de San Felipe con el pueblo de Putaendo y sus alrededores.

El llamado es más claro y día a día se vuelve más necesario. Por más de que traten de quitar el objetivo central de la campaña de abstención, el pueblo sabe el qué hacer.

 

One thought on “#Yomeabstengo: TP instala barricadas en San Felipe.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s