Sobre 800.000 participantes en Plebiscito #NomasAFP

De acuerdo al primer cómputo oficial que ha entregado la Coordinadora NO+AFP a partir de las 21:00 hrs. de hoy Domingo 1 de Octubre de 2017, en donde se presentaron los resultados preliminares del plebiscito nacional de pensiones NO+AFP, hemos podido recabar importantes informaciones que nos permiten estimar en 800.000 el número de participantes totales en este plebiscito. Cifras exactas serán dadas a conocer una vez que se haya escrutado el total de las mesas, aproximadamente el martes 3 o miércoles 4 de Octubre, según se señaló en la misma conferencia.

Veamos algunos datos:

Voto Online: Sobre 400.000 participantes

Voto Presencial: Sobre 200.000 participantes, con más del 44% de las mesas escrutadas.

Estas cifras dan como resultado preliminar un 97% que marcó la opción #No+AFP. Y un escaso 2% que apoya el nefasto sistema de pensiones.

Dado que, habiendo sido escrutado menos del 50% de las mesas presenciales,  y que los votos contados hayan sido de más de 200.000, podemos perfectamente pronosticar que el 50% que resta por contar pueden ser otros 200.000 votos, por lo que la participación total debería rondar los 800.000 votantes totales, lo que constituye la mayor y más precisa de las encuestas realizables sobre la opinión de los chilenos respecto del sistema de pensiones que quieren para ellos, más allá de la espuria opinión del gobierno y sus mandantes los empresarios.

Aquí Tu Voto Sí Importa
Aquí Tu Voto Sí Importa

 

USR/S

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s