Secundarios piden justicia para Andrea

En la mañana de este Lunes a las afueras de diversos liceos de Santiago, se llevaron a cabo numerosas manifestaciones exigiendo justicia para Andrea, la joven de 15 años que fue drogada y violada. La menor se encontraba internada en el hospital San Juan de Dios desde el pasado martes y en donde este sábado fallecería.

El imputado identificado como Steve Sánchez, de nacionalidad peruana, ya contaba con denuncias anteriores por los mismos hechos.

Según informó el Ministerio Público, el plazo de investigación se fijó en 60 días de prisión preventiva en en el penal Santiago 1. Ademas quedó establecido el delito de violación.

Fotos de las manifestaciones.

This slideshow requires JavaScript.

En la manifestación pudimos conversar de manera exclusiva con Paloma Guevara, vocera de la Coordinadora Ni Una Menos, la cual nos contó que se esta convocando para este Viernes a las 10 de la mañana, una marcha desde Plaza de Armas hasta el Ministerio de Justicia, con el fin de que se condene por Feminicidio (toda muerte que se da a una mujer solo por ser mujer) y no por homicidio al imputado.

También se esta convocando a una velaton el mismo día viernes a las 21 hrs en Plaza Baquedano, por parte de estudiantes secundarios, también con el objetivo de pedir justicia para Andrea.

 

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s