[Fotos] A tres meses del femicidio de Marjorie Varas: aun no hay justicia.

Marjorie Varas mujer de 38 años fue hallada el 11 de mayo alrededor de las 9.30 de la mañana en su casa muerta con múltiples cortes en su cara y cuello siendo esta ultima parte de su cuerpo que dio lugar a su muerte. Es en este contexto que este sábado 26 de agosto se realizo la cuarta marcha para exigir justicia ante este femicidio y denunciar la impunidad de los crímenes que han azotado Valle de Aconcagua el último tiempo.

El pasado jueves 11 de agosto Maryorie había quedado de reunirse con su ex pareja en su vivienda, ubicada en Llay Llay, con el propósito de una devolución de llaves, tras eso nada se supo de ella, siendo este el único sospechoso para la familia, nos relata Cesar Varas, hermano de esta.

Fiscalía y PDI corroboraron que la data de muerte coincide con la hora de su última conexión a WhatsApp 7:07 am, mientras que en el lugar de los hechos se registra participación de terceros, entendiendo que por la cantidad de heridas fue imposible que se las realizara ella misma, según dicen los informes.

 Actualmente el caso aun se encuentra en proceso de investigación y sin resultados positivos para la familia a 3 meses del hecho.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.