Un déjà vu llamado Venezuela

“Nuestro mejor homenaje, esfuerzo y dedicación para con el pueblo Venezolano consiste en preparar las condiciones y construir el Poder Popular y el Socialismo en Chile.”

Única Solución Revolución

Nota: Originalmente publicado el 17 de Abril de 2013. La publicación original aún se encuentra disponible en el siguiente enlace:

[17-04-2013] Un déjà vu llamado Venezuela

El domingo recién pasado, 14 de Abril de 2013, se han desarrollado las elecciones a la presidencia de Venezuela. En estas elecciones ha resultado vencedor el representante del chavismo, Nicolás Maduro, por un estrecho margen, de un 2% aproximadamente, contra el candidato de la oposición de derecha, Henrique Capriles.

Luego de 14 años de conducción chavista en el gobierno venezolano, luego de alrededor de 18 elecciones populares, en donde los últimos han logrado vencer en prácticamente todas ellas, incluida la última por su puesto, vemos como desde el punto de vista electoral, los sectores populares que apoyan al gobierno bolivariano han ido perdiendo terreno, particularmente luego de la muerte de Hugo Chávez. En términos de lectura electoral típica, Nicolás Maduro no pudo capitalizar completamente…

View original post 1,624 more words

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s