[Evento] Concentración y marcha Nosotras te creemos,en todo el territorio

La denuncia que nos impacta y golpea esta semana, realizada por Valentina, ex pareja de Tea Time (Los Tetas) acerca de las terribles agresiones que este le propinaba, es solo una pequeña muestra del drama que sufren millones de mujeres en Chile. El día de hoy, casi un 40% de nosotras denuncia haber sufrido violencia física, sexual o psicológica al interior de la pareja.

Todo esto no es más que la expresión de un sistema machista, en que no solo nos violentan parejas, sino también amigos, hombres en la calle y el propio Estado, que es incapaz de reaccionar ante las denuncias e incluso nos somete a su control, impidiéndonos decidir sobre nuestros cuerpos.

Sin embargo, aun teniendo todo contra nuestra parte, tenemos la suerte de contar entre nosotras. Por eso este jueves 6 de julio a las 19 horas nos juntamos en plaza Italia y todos los centros importantes del país para hacernos escuchar, para denunciar las violencias hacia las mujeres, el encubrimiento de TODOS los casos de abuso, la revictimización de las compañeras que se atreven a denunciar y la impunidad con la que se llevan los casos de violencia hacia nosotras. Nunca más solas! organizadas y en la calle hasta derribar el patriarcado y el capitalismo.

niunamenos

Evento Facebook: Concentración y marcha Nosotras te creemos,en todo el territorio

Marcha con nosotras

CONVOCAN EN TODO EL TERRITORIO:
NIUNAMENOS CHILE
SESEGEN UNIV. DE CHILE

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s